Teléfono: 616 955 991 / 91 240 41 87 info@romerosoluciones.com

Para una empresa, una mudanza es siempre un trastorno. Que ese trastorno sea mínimo o enorme es lo que diferencia unas mudanzas de otras.

Ascensión Rodríguez

Área Empresas de Romero Soluciones

Empresa de mudanzas de oficinas para empresas en Madrid

Todas las mudanzas suponen, inevitablemente, un trastorno en el normal funcionamiento de cualquier empresa. Hacer que los efectos de ese trastorno y su duración sean los mínimos es nuestro trabajo. Y, para conseguirlo, en Romero Soluciones contamos con algo muy preciado: una dilatada experiencia en mudanzas para clientes de todo tipo y tamaño, desde pequeños estudios profesionales, comercios y oficinas hasta bibliotecas, instituciones públicas y grandes compañías de todos los sectores.
Clientes como Barclays Bank, Eulen, Instituto Nacional de Administraciones Públicas, Banco Espirito Santo, ISS, Sitel o el Consejo general de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, que llevan muchos años confiándonos todos sus movimientos y traslados. Esta experiencia nos permite acceder a una rápida y precisa comprensión de las particularidades de cada proyecto, imprescindible de cara al diseño y la planificación de una logística específica idónea que, mediante una perfecta coordinación de los equipos técnicos y humanos, asegure la máxima agilidad y eficacia del proceso y su mínima repercusión en la operatividad de la empresa.
  • Presupuesto sin compromiso
  • Movimientos internos
  • Traslados generales
  • Servicio integral
  • Gestión de activos físicos
  • Montaje y desmontaje
  • Destrucción certificada de activos y documentos

Presupuesto de Mudanza Empresa

¿Necesita un presupuesto rapido para su mudanza?

PRESUPUESTO RAPIDO >>